Conózcanos
Quiropráctico Marc Hudson
Marc descubrió las maravillas de la quiropráctica tras sufrir una grave lesión de judo. Los resultados le cambiaron la vida, comenzando por su carrera. Siete años después Marc se graduaba en el Parker College of Chiropractic en Dallas, Texas. Después Marc y su familia cumplen su sueño de mudarse a España.
Marc abrió el centro quiropráctico en Palma en 1995, dedicándose completamente a ayudar a las personas conseguir la mejor salud a través de la quiropráctica. Ha trabajado largos días para propagar la profesión que tanto le ha ayudado. Fue un fundador de la Barcelona College of Chiropractic, el presidente de la Asociación Española de Quiropráctica y miembro de la junta de la institución quiropráctica más grande del mundo, Life University of Georgia, USA. Debido a su deseo de enseñar a otros quiroprácticos, durante los últimos veinte años su mujer Lynn y Marc han producido la convención quiropráctica más grande de Europa, ¡justo aquí en España! Marc también ha participado en docenas de convenciones por Europa, los E.E.U.U., Australia, Argentina, Japón, Panamá, India y Méjico. También ha sido reconocido y galardonado por sus décadas de trabajo humanitario, aportando la quiropráctica a los más necesitados en Asia y América Central. En su tiempo libre a Marc le encanta cocinar y pasar el tiempo con su mujer Lynn y sus hijos Cholë y Delancey.
“Soy muy afortunado de levantarme cada día y seguir mi misión en la vida. No hay mayor alegría que enseñar a las personas a reconocer las habilidades innatas que posee tu cuerpo para curarse a través de la quiropráctica.”